Mourinho tras vencer al City: "Ganamos porque fuimos el mejor equipo"

El técnico del Chelsea aseguró que vencieron al "mejor equipo de la liga", pero que esta vez el Chelsea ganó porque fueron mejores y lo merecieron

Por

Imagen foto_0000000120140203213330.jpg

Mourinho y Pellegrini se saludan. Hoy, el portugués volvió a ganar (Photosport).

El Gráfico Chile

Tras vencer por séptima vez a Manuel Pellegrini, el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho aseguró que “esta noche jugamos mejor. Creo que nos merecíamos la victoria”, agregando que para él el City “es el mejor equipo de la liga”, pero “hoy ganamos porque fuimos el mejor equipo”.

Además, el luso se refirió al duelo frente al City en al primera rueda de la Premier League. “Vencimos al City las dos veces pero ellos son el mejor equipo, en el primer duelo ganamos porque Torres fue brillante e inteligente para aprovechar la oportunidad”, señaló.

Tras la victoria, los medios ingleses alzaron al Chelsea como un candidato título, sin embargo el portugués se lo toma con cautela. “Hemos perdido una vez en casa ante el West Brom, perdimos dos puntos contra el West Ham, ante el Stoke, hemos caído ante el Newcastle. Somos un equipo en evolución, pero es este tipo de rendimiento el que nos ayudará a crecer mucho” señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo