Xavi y el choque contra Chile en Brasil: "Están muy fuerte"

El jugador español alabó a la selección de Jorge Sampaoli en la previa del evento. Además comentó que lo más probable es que sea su último Mundial.

Por
Imagen foto_0000000120140203112644.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Es sin duda una de las figuras de la selección española. El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, además de realizar una redonda temporada con el Barcelona, logró asegurar pasajes a sus cuarto Mundial de fútbol.

En conversación con el sitio Web de la FIFA, el español habló sobre el grupo que  le tocó en la primera ronda del torneo. “Simplemente que nos ha tocado un grupo difícil, muy complicado. Realmente de los más difíciles del mundial. Y vamos a competir, tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, de volver a revalidar el título pero siendo cautos y prudentes”, comentó el jugador.

El volante también tuvo tiempo para opinar sobre la selección de Jorge Sampaoli: “Nos ha tocado otra vez con Holanda y una Chile que está muy fuerte, a la que nos hemos enfrentado varias veces. Sobre el papel es un grupo realmente difícil”, sostuvo Hernández. 

¿Futuro en la selección? El jugador culé sostuvo que probablemente el Mundial de Brasil sea el último en su carrera.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo