Conoce el once ideal de los fichajes que movieron el invierno europeo

Si bien el mercado de pases no estuvo tan movido como en el verano europeo, los traspasos dan para armar un once de lujo ¡Conócelo!

Por

El Gráfico Chile

Se cerró el mercado de pases en el Viejo Continente y llegó la hora de armar el once ideal. Si bien el mercado no estuvo tan movido como muchos esperaban, el balance ofrece un abánico de jugadores que bien pueden conformar un once ideal que cualquier club quisiera tener.

Además de los once titulares que puedes revisar en la galería, el listado deja a varios en la ‘banca’, entre ellos a los defensores Rafael Toloi quien fichó por la Roma desde Sao Paulo; Sebastien Corchia, por quien el Lille francés depositó 2,3 millones de euros. Otro defensor que integraría el ‘banco de suplentes’ lo integra Kurt Zouma, quien si bien fichó por el Chelsea fue cedido al Saint Etienne francés. 

En el mediocampo la ‘banca’ la integra el japonés Keisuke Honda quien llegó al Milan en 14 millones de euros. El brasileño Diego llegó al Atlético de Madrid por segunda vez. Otro mediocampista es Kevin de Bruyne quien llegó al Wolfsburgo alemán por 20 millones de euros proveniente del Chelsea.

En el ataque, la ‘banca’ la lidera Konstantinos Mitroglou quien fichó por el Fulham desde Olympiacos. El venezolano Salomón Rondón, fichó por el Zenit en 18 millones de euros  cedido desde el Rubin Kazan.

¿Te gustó el equipo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo