La extraña situación que está viviendo un defensor argentino en Europa

Nicolás Otamendi no fue inscrito por el Porto para la Europa League porque tenía listo su fichaje en el Valencia, pero los españoles tampoco lo inscribieron ¿Qué pasó?

Por

Imagen foto_0000000120140204172445.jpg

Otamendi se quedó sin jugar (AFP)

El Gráfico Chile

La sorpresa surgió cuando el Porto publicó su lista de inscritos para la Europa League. En ella no aparecía el defensor Nicolás Otamendi, titular indiscutido en el conjunto portugués.

¿La razón? Según la prensa portuguesa, el defensor no fue incluido en la lista porque Porto lo considera ya como jugador del Valencia y dar por válido un acuerdo alcanzado con el conjunto ‘Ché’ antes del 31 de enero.

Sin embargo, el Valencia habría echado pie atrás en su decisión de fichar a Nicolás Otamendi al percatarse que ya contaban con sus tres jugadores con pase extra comunitario (los brasileños Jonas Goncalves y Vinicius Araujo, además de Eduardo Vargas), por lo que decidieron finalmente fichar al suizo Philippe Senderos.

En Valencia, señalaron que durante las próximas horas, el club se pronunciará ante la difícil situación, aunque pidieron “prudencia” en las interpretaciones hasta que el club ofrezca su versión de los hechos y señalaron que lo harán cuando se “resuelva una situación”.

De todas formas, el futuro de Nicolás Otamendi está en las manos del conjunto ‘Ché’, quien podría cederlo a préstamo hasta junio y su destino podría ser el Zenit de Rusia. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo