Mourinho revela quién motivó a los jugadores previo al triunfo con el City

El técnico aseguró que el masajista del equipo dio la charla antes de ingresar al terreno de juego del Etihad Stadium.

Por
Imagen foto_0000000120140204172136.jpg
Chelsea se impuso al Manchester City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Chelsea logró algo que parecía impensado en la temporada 2013-2014: vencer a Manchester City en el Etihad Stadium. Los dirigidos de Manuel Pellegrini habían disputado once partidos como local y sólo cosechaban triunfos, anotando 42 goles y recibiendo sólo ocho. Hasta que se topó con el equipo de Mourinho.

Los Blues supieron contrarrestar al equipo del Ingeniero, no los dejaron hacer goles y vencieron por 1 a 0. Con la derrota, Manchester City se quedó en 53 unidades y bajó a la segunda ubicación, siendo superado por los 55 puntos que tiene Arsenal. Además, los de Mou los alcanzaron en puntaje.

Y Mourinho reveló quién motivo a los jugadores para conseguir el gran triunfo ante Manchester City: el masajista del club. Billy McCulloch tomó la palabra en la previa del compromiso y dio la tradicional charla y arenga.

“Yo no hablé, lo hizo Billy, el masajista. La última vez que me dirigí a ellos fue al mediodía.Él bgritó muchísimo en escocés, tanto que no le entendí. En serio no le entendí. Los jugadores aplaudieron y parece que sí le entendieron”, señaló.

“Estoy hablando en serio, Billy estuvo genial. Todos aplaudieron, nos paramos y nos fuimos a la cancha”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo