Aseguran que el United quiere a Matías Fernández para la próxima temporada

El sitio inglés Caughtoffside publicó que el chileno es del gusto de Moyes, quien ya habría enviado veedores a Italia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140205115718.jpg
Fernández es del gusto de David Moyes / AFP

El Gráfico Chile

Desde la partida de Sir Alex Ferguson y la llegada de David Moyes a la banca, el Manchester United parece haber perdido el rumbo. Tanto que hoy está lejos de la pelea por el título en la Premier League, pues se ubica séptimo con 40 puntos, 15 menos que el puntero Arsenal.

Dentro de las mayores preocupaciones del DT de los “Diablos Rojos” está en la zona del mediocampo, donde hoy Moyes no tiene a un jugador que lo convensa. Por eso, el técnico habría puesto sus ojos en Matías Fernández.

El chileno ha vuelto a mostrar un gran nivel y el United iría por él en el próximo mercado de transferencias.

Así lo asegura el sitio inglés Caughtoffside, que dio a conocer la noticia que se expandió rápidamenteen los portales italianos.

“Moyes quiere agregar calidad a su mediocampo en el verano, y aunque tendría varios grandes nombres en mente, también quiere traer mejores jugadores de los que tiene ahora, y para él Fernández es el hombre para mejorar ese lugar sin romper el banco“, señala el sitio.

 “Moyes ya envió veedores para mantener un ojo en el internacional chileno“, agrega.

El interés por el hombre de la Fiorentina habría aumentado en las últimas semanas, pues “Tom Cleverley ha dejado de impresionar, pese a las oportunidades que se le han dado, por lo que el chileno asoma como alternativa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo