Derbi merengue: Real Madrid goleó al Atlético y se acerca a la final de la Copa del Rey

Los dirigidos de Ancelotti vencieron por 3 a 0 a los Colchoneros y ahora deben hacer valer su ventaja en el Vicente Calderón.

Por
Imagen foto_0000000120140205180213.jpg
Pepe provocó el autogol de Emiliano Insúa / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid llegaba al derbi ante Real Madrid, válido a la semifinal de ida de la Copa del Rey, con la motivación de ser el único puntero de la Liga de España. Pero eso no les sirvió para vencer a su clásico rival y fueron goleados por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti mostró su superioridad como local y a los 17 minutos de partido ya vencían a los Colchoneros, tras un autogol de Insúa que desataba el festejo de los hinchas merengues.

El panorama fue aún más complejo para la visita en el segundo tiempo. Jesé anotó el segundo tanto en los 12 del complemento y un descontrolado Diego Costa vio la amarilla en el 61, con lo que se perderá la semifinal de vuelta.

Real Madrid controlaba sin problemas el encuentro en el Santiago Bernabéu y aumentó su ventaja con un nuevo autogol, esta vez de Miranda. Victoria definitiva por 3 a 0 y un gran marcador de los merengues para enfrentar el partido de vuelta, el 11 de febrero en el Vicente Calderón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo