Hinchas podrán escoger el eslogan que llevará el bus de la Roja en el Mundial

Hasta el 27 de febrero se podrá votar en el sitio oficial de la FIFA, que tendrá un increíble premio de un viaje para un partido de octavos de final del Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140205132550.jpg
El bus de la selección chilena en las clasificatorias / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ya queda poco para el comienzo de Brasil 2014 y la FIFA se prepara para los últimos detalles y así recibir a las 32 selecciones en el Mundial. Por lo mismo que en el sitio oficial del máximo ente del fútbol, se decidió lanzar un concurso donde los hinchas de cada país podrán escoger el eslogan que tendrá cada equipo inscrito en sus buses, entre ellos, Chile.

Para participar, toda persona deberá realizarse una cuenta registrada en FIFA (registrar cuenta) y después ingresar la frase que cada uno quiera (ingresar frase). Se podrá inscribir los eslogan de cada persona hasta el 27 de febrero, para que luego el 14 de abril ser anunciada una lista con las mejores, donde nuevamente el público podrá decidir la que más le gusta.

Los ganadores de los 32 países recibirán una foto de recuerdo del bus, en donde uno de ellos se ganará un viaje para presenciar uno de los encuentros de octavos de final en Rio de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo