Pareja uruguaya contrajo matrimonio en una cancha de fútbol

El hecho ocurrió en el estadio Jardines del Hipódromo de Danubio, en Montevideo. Luis y Elena se casaron en la previa del duelo entre el equipo de sus amores y Cerro Largo

Por

Imagen foto_0000000120140205135320.png

Luis y Elena alzan la bandera de Danubio tras contraer matrimonio. Solo ella es hincha de la Franja, él es de Peñarol (Facebook Danubio).

El Gráfico Chile

Para muchos el duelo entre Danubio y Cerro Largo no significa nada. Y más si es a mitad de semana, primera fecha y termina 1-1.

Sin embargo, para Elena Vargas y Luis Marcelo Gómez se transformó en un partido inolvidable, ¿la razón? pues la pareja, tras tres años de pololeo, contrajo matrimonio en el centro del campo de juego en el estadio Jardines del Hipódromo donde ejerce de local el cuadro de Danubio.

La historia de cómo se llevó a cabo la boda merece ser contada. Resulta que solo ella es hincha de Danubio, su marido es fanático de Peñarol por lo que la decisión no fue fácil. ¿Cómo surgió la historia? Según revelan los medios uruguayos, Elena pidió a través de un programa de radio una ayuda para proponerle a su ahora marido casarse en plena cancha, antes de un partido y con las tribunas llenas. Y la idea resultó.

No tan solo eso. Además un compositor local le dedicó unas estrofas: “El casamiento se hizo/ no es ninguna novedad/ con música de la Franja/ en vez de marcha nupcial/ la gente que lo miraba/ no lo podía creer/ en vez del Avemaría/ “vamos Danubio nomás”.

¡Notable!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo