Pellegrini disparó contra Mou: "Discrepo con él en la parte ética de esta profesión"

Tras la derrota del Manchester City a manos del Chelsea, el técnico chileno no dudó en opinar sobre su rival y así evidenciar la mala relación que hay entre ambos.

Por
Imagen foto_0000000120140205111927.jpg
Las peleas entre ambos entrenadores continúa / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El encuentro entre el Manchester City y el Chelsea, prometía tanto dentro como fuera de la cancha. Tras los 90 minutos y el triunfo por 1-0 del equipo dirigido por José Mourinho por sobre los celestes, la lucha se trasladó a la banca donde Manuel Pellegrini no dudó en dar a conocer su opinión con respecto a su compañero de profesión.

El ingeniero en conversación con la cadena Ser de España, comentó que si bien “no tengo ningún problema personal. Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión”. añadiendo a la vez que “esto no quiere decir que lo mío sea lo bueno y lo de él lo malo, solamente trabajamos distinto”.

Es así como estas declaraciones vienen a aumentar estas diferencias entre estos dos personajes, las cuales vienes desde que ambos entrenadores trabajaban en España. 

Pero el chileno también se dio el tiempo para comentar sobre los próximos desafíos del City. Sobre el duelo que vivirá por los octavos de final de la Champions League con el Barcelona de Alexis Sánchez sostuvo que “tuvimos mala fortuna por toparnos ahora, no es por tenerle miedo, pues puede ganar cualquiera, pero dos equipos tan creativos pudieron llegar más arriba en el torneo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo