Pobre tipo: Tuitero brasileño recibió ataques por "culpa" de Pellegrini

Daniel Pelegrini debe estar arrepentido del nombre que eligió en Twitter (@pellegrini), sobre todo tras la derrota del Manchester City con Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120140205160420.jpg
Manuel Pellegrini fue confundido en Twitter / Crédito:

El Gráfico Chile

Mourinho logró algo que parecía impensado en la temporada 2013-2014: derrotar al cuadro de Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium. Hasta antes de jugar con Chelsea, Manchester City había disputado once partidos y los había ganado todos, además de marcar 42 goles y sólo recibir ocho.

Sin embargo, la bestia negra del Ingeniero volvió a imponerse y se quedó con la victoria por 1 a 0. Tras el encuentro, muchos tuiteros manifestaron su molestia en la red social y cuestionaron el juego del City de Pellegrini o la táctica de Mourinho.

Pero los hinchas del conjunto de Manchester las emprendieron contra un tuitero brasileño, que, por desgracia para él, tenía como usuario @pellegrini. Daniel Pelegrini, oriundo de Salvador de Bahía, no debe haber entendido la razón de las menciones que recibió el lunes y martes.

Incluso, fue mencionado por un columnista deportivo inglés, Neal Collins (@NealCol), quien luego pidió disculpas. “Ooops. Disculpas para el inocente @pellegrini. De todas formas, debe ser bueno obtener una mención del antiguo @mennewsdesk”, escribó Collins, luego que el Manchester Evenings publicara en su sitio web la equivocación que cometieron los hinchas con el pobre brasileño.

Algunos de los tuiteos que mencionan al “falso” @pellegrini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo