Lo sacaron de quicio: Diego Costa cayó en el juego de Pepe y Arbeloa

Los defensores de Real Madrid fueron a bsucar al delantero para hacerlo enojar y lograron su objetivo. El brasileño nacionalizado español fue amonestado y se pierde la vuelta.

Por

El Gráfico Chile

Diego Costa es conocido en España por ser mal genio. Por eso, los defensores suelen buscarlo constantemente para hacerlo enojar y sacarlo del partido. Esa fue la estrategia que utilizaron Pepe y Álvaro Arbeloa en el duelo que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid, válido a la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Cuando el partido recién comenzaba, el defensor portugués se pegó al brasileño nacionalizado español y no lo soltó más. Primero protagonizaron una serie de encontrones en el área, luego lo provocó en los córner y la gota que rebalsó el vaso fue cuando se unió Álvaro Arbeloa, quien le pegó un pisotón.

Diego Costa quiso aguantar sin perder el control, pero nunca entró en el partido y no pudo ayudar a su equipo a remontar el marcador. Además, fue amonestado en el segundo tiempo y se perderá el encuentro de vuelta. Pepe se rió en la cara del delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo