Angel Cappa piensa que Messi ha perdido "la locura y la pasión por jugar"

El entrenador argentino aseguró que el delantero ha mostrado un cambio que ha perjudicado su rendimiento.

Por

 

Imagen foto_0000000120140206125058.jpg
¿Messi perdió la pasión?

EFE

El argentino Ángel Cappa, que fue segundo entrenador del Barcelona (con César Luis Menotti) y del Real Madrid (con Jorge Valdano) ve a su compatriota Leo Messi “un poco apagado” y piensa que “se le están acabando la locura y la pasión por jugar”.

“Para jugar al fútbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona…cualquier jugador importante de primera división, Xavi, Iniesta, Busquets, se necesita un pasión enorme, se necesita una energía que viene de ese amor absoluto al juego”, declaró Cappa al programa Esports en Xarxa de La Xarxa.

“Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere”, comentó, “pero lo veo un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente. Cuando dicen que un jugador es un gran profesional, yo prefiero que digan que es un gran amateur, porque el amateur siente el fútbol desde las tripas y juega con esa pasión. Si el jugador cumple como un profesional, deja de rendir”.

“Es irreprochable lo profesional”, continuó, “pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido. Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si llevara 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo