Jugadores de Barcelona reclaman por "baja" asistencia de publico en el Camp Nou

El defensor Dani Alves y el volante Cesc Fábregas tuvieron palabras para el público catalán que asiste al recinto deportivo: "Son muy pesimista", dijo el brasileño.

Por
Imagen foto_0000000120140206111513.jpg

Dani Alves comentó que los hinchas culés se enfrían /Foto: AFP

El Gráfico Chile

El club español de Barcelona se encuentra a un paso de llegar a la final de la Copa del Rey y el entusiasmo en sus hinchas es cada vez más alto, sin embargo en el estadio Camp Nou se ha visto una baja en la asistencia de público, lo que preocupa no sólo a sus dirigentes, sino que también a los jugadores.

“La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado”, señaló Dani Alves una vez finalizado el encuentro ante la Real Sociedad. El brasileño de inmediato explicó que “los que no vienen al campo igual no son tan culés. Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo mejor que no vengan”.

Por otra parte el volante español Cesc Fábregas se mostró más mesurado en relación a la asistencia al Camp Nou, excusando a los hinchas con respecto a la hora en que se realizan los partidos: “Son horarios complicados. Hay culés de toda Catalunya y España que tiene que coger autobuses para venir.

Además el ex Arsenal comentó que “siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen”

La tribunas del estadio del Barça tienen una capacidad de 99 mil espectadores y en el cotejo de este miércoles hubo una asistencia de público de 38.505 personas. En los proyectos a futuro se espera un aumento de cinco mil asientos, lo que haría que el recinto, si es que se sigue con esta baja de asistencia, sea más considerable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo