Pep Guardiola recibió duras críticas de histórico ex jugador de Bayern Munich

El presidente de honor del club, Franz Beckenbauer criticó al DT español por la ubicación de Mario Götze dentro de la cancha: "Están desperdiciando su talento", tiró el Kaiser

Por

Imagen foto_0000000120140206104147.pngGuardiola ha cosechado dos títulos con el Bayern Munich: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes (AFP).

El Gráfico Chile

De las críticas en el mundo del fútbol no se salva nadie, ni siquiera Josep Guardiola, quien pese tener posicionado al Bayern Munich muy cerca del título de la Bundesliga y con un nivel de juego envidiable, se ha escapado del flagelo del reproche.

Esta vez el encargado de criticar al ex técnico del Barcelona fue ni más ni menos que el presidente de honor del club y ex emblema del fútbol alemán Franz Beckenbauer ¿La razón? Mario Götze.

El ex histórico jugador de Bayern Munich señaló que “Josep Guardiola no le está haciendo ningún favor al jugador situándolo delante de dos muros que no le dejan recibir. El Bayern está desperdiciando el talento de Götze”.

¿Donde juega Mario Götze? La innovación es una de las principales características de la filosofía ‘Pep’, y en Bayern Munich ya está echándole mano a aquello. Guardiola ha situado a Mario Götze como 9 ‘falso’, tal como lo hizo con Leo Messi en Barcelona, y tan mal no le ha ido. El ex jugador del Borussia Dortmund ha convertido 6 goles en 14 partido. Anteriormente el técnico había probado a Franck Ribery en esa posición.

Ante esta situaciín, el ‘Kaiser’ aseguró que “está claro que puede jugar ahí, pero no es la mejor opción para el jugador. Creo que estaría mejor detrás de un delantero, es mucho más peligroso en esa posición”.

¿Seguirá ‘Pep’ probando a Götze de 9 ‘falso’?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo