Arturo Vidal: "Sampaoli tiene un manejo de grupo diferente al de Bielsa"

El ex jugador colocolino se refirió a la actualidad de la selección chilena y a su gran momento en Juventus.

Por
Imagen foto_0000000120140207155513.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Para nadie es duda que Arturo Vidal es uno de los nominados que estará en Brasil 2014, y es el mismo jugador de la Juventus quien analiza la actualidad de la Roja de Jorge Sampaoli y la actuación que tendrá en la Copa del Mundo.

“Los jugadores que fueron al mundial de Sudáfrica han madurado y por ello, este equipo juega mejor que en 2010”, señaló Vidal en entrevista con la BBC.

Además, agregó que “el equipo de Bielsa era intenso, pero el que irá al mundial tiene el doble de intensidad y fuerza. Sampaoli y Bielsa tienen un trabajo bastante similar, pero el actual entrenador tiene un manejo de grupo diferente”.

“El 2010 dejamos una buena imagen y sabemos que podemos mostrar buen fútbol. Sabemos que debemos ganarle a Holanda o España para poder clasificar. El 2013 hicimos una muy buena fase de clasificación que nos llevó al mundial. Ahora, intentaremos ganar los tres encuentros dejando todo en la cancha”, explicó.

También se refirió al gran momento que pasa en la Vecchia Signora. “Estoy en un gran equipo, donde tengo muy buenos compañeros que me ayudan a jugar bien en el puesto”.

Sobre la posibilidad de ser elegido el mejor volante del mundo, el ex colocolino señaló “si de verdad es el caso, me pondría muy contento, porque he trabajado muy duro para cumplir en el puesto. Y sí, me siento un jugador importante dentro de la posición que utilizo en el campo, ya que debo responder tanto en defensa como en ataque”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo