Dos chilenos podrán jugar en el Bernabéu y ser aconsejados por figuras del Real

El Movistar Real Challenge le da la oportunidad a 40 personas de disputar un partido en la cancha principal del estadio Santiago Bernabéu, y además conocer a los ídolos.

Por
Imagen foto_0000000120140207135546.jpg
Al igual que Alexis, dos chilenos podrán convertir goles en el Santiago Bernabéu/ AFP

El Gráfico Chile

Un concurso organizado por una compañía de telefonía móvil le dará la oportunidad a 40 personas de jugar un partido en la cancha del Real Madrid, y entre ellos habrán 2 chilenos que podrán cumplir el sueño de millones de personas.

Los felices ganadores llegarán a Madrid el próximo 12 de marzo y serán conducidos a los túneles del Santiago Bernabéu, se vestirán con la indumentaria oficial de los merengues y conocerán a 8 figuras del primer equipo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, entre los que destaca Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Jesé e Isco.

Los equipos contarán con entrenadores profesionales, y con el consejo de algunas de las estrellas de la Liga española. Para ser uno de los afortunados ganadores debes ingresar a movistarrealchallenge.com para crear tu perfil de jugador y demostrar en la “cancha” (redes sociales) la máxima viralización que puedas lograr del concurso. Quienes logren más puntos acumulados podrán llegar al césped de la Casa Blanca y vivir una experiencia única.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo