Los chilenos se jugarán la punta en las principales ligas del mundo

Pellegrini, Vidal y Sánchez tienen importantes partidos el fin de semana. Manchester City y Barcelona intentarán recuperar el primer lugar, mientras que la Juve quiere mantenerse como único líder.

Por

 

Imagen foto_0000000120140207075217.jpg
La Juve es el exclusivo líder del Calcio. Archivo

El Gráfico Chile

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini visitará mañana al mediodía al Norwich por la 25ª fecha de la Premier League, en el estadio Carrow Road.

Los citizens perdieron en su partido anterior por 1-0 frente al Chelsea, dejándole el paso al Arsenal, quien hoy ocupa el primer lugar con 55 puntos. Los pupilos del DT chileno están segundos en la tabla de posiciones, con 53 puntos.

En Italia, el equipo de El Guerrero Vidal se enfrentará al Verona el domingo a las 11:00 de la mañana, por la fecha 22 de la Serie A.

Los de Turín llegarán hasta el estadio Marcantonio Bentegodi en calidad de visita, en busca de los 3 puntos. Así esperan alargar la diferencia con su más cercano seguidor, el AS Roma, quien se ubica en la segunda posición con 50 puntos y un partido menos debido a la suspensión por lluvia en su última fecha frente al Parma.

La Juventus es el actual y único líder del torneo italiano con 59 puntos. En su último encuentro derrotaron al Inter de Milán por 3-1 como local en el derbi italiano.

A su vez, el Verona venció de visita al Sassuolo por 2-1 y se ubica en la quinta posición con 35 puntos.

En España los del Tata Martino esperan mantenerse en la senda de los triunfos tras derrotar a la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Los catalanes visitarán al Sevilla el domingo a las 17:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 23ª fecha.

La semana pasada los blaugranas perdieron el primer lugar de la Liga al caer por 3-2 frente al Valencia en el debut de Edu Vargas.

Tras la derrota culé, el Atlético de Madrid pasó a liderar el campeonato español, estando en solitario en el primer lugar con 57 puntos.

El Barça marcha segundo, con 54 puntos y espera una derrota de los dirigidos por Simeone, para volver a ser el líder de España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo