Cristiano Ronaldo tendrá "vacaciones" durante febrero y volverá para la Champions League

Tras la expulsión que recibió, estará suspendido por 3 partidos de la Liga. La apelación que realizó el Real Madrid fue rechazada, pese a que el árbitro fue "congelado" por un mes.

Por
Imagen foto_0000000120140207170121.jpg
CR7 recién expulsado / AFP

El Gráfico Chile

En el partido jugado por la fecha 22 de la Liga entre Real Madrid y Athletic Club, Cristiano fue expulsado por una falta sobre Gurpegui, y luego cuando salía de la cancha supuestamente insultó al cuarto árbitro del encuentro.

Tras el partido, el informe que entregó Ayza Gámez dio como resultado la suspensión de 3 partidos para el luso. De esta forma, CR7 no estaría en los encuentros programados para enfrentar al Villarreal, Getafe y Elche.

Lo positivos para el Real es que su máxima figura llegará en completo descanso para jugar octavos de final de Champions League frente al Schalke 04, y alcnazará a jugar 2 encuentros del torneo local que restan para  febrero. En su reemplazo estará en la cancha Jesé Rodríguez.

La directiva merengue no estuvo contenta con la expulsión y posterior informe del colegiado, por lo que apeló al Comité de Competición de la RFEF, pero la disminución de la sanción no fue aprobada manteniéndose la sentencia inicial.

Al hecho se suma la agravante que el árbitro del encuentro, Ayza Gámez, fue “congelado” por un mes de todas las funciones referiles en la Liga. Ésto, “debido a su mal desempeño” y a las confusiones en la entrega del informe donde se aclaraba si Ronaldo fue expulsado por un la agresión a Gurpegui o Iturraspe, informó el Comité Técnico de Árbitros de España

CR7 no estaba fuera de las canchas por tanto tiempo desde la temporada 2007/2008 cuando fue sancionado por un cabezazo a un jugador del Portsmouth.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo