Franck Ribery podría perderse importante partido luego de ser operado del trasero

El volante francés entró a pabellón luego de detectarle un hematoma en los glúteos y podría ser baja para el encuentro ante Arsenal por la Champions League.

Por
Imagen foto_0000000120140207114233.jpg
Frank Ribery fue operado este jueves / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Los 16 equipos clasificados a la ronda de eliminación de la Champions League, comienzan a prepararse de cara a los importantes encuentros que tendrán que enfrentar. Uno de ellos es la llave entre Bayern Munich y Arsenal que en su primer partido podría tener a un jugador importante fuera de los citados.

Franck Ribery del Bayern Munich fue operado este jueves de un hematoma en sus glúteos, lo que se perdería con toda seguridad el encuentro por la Bundesliga de su equipo ante el Nuremberg. Sin embargo el volante francés corre el riesgo de faltar al encuentor de ida ante el Arsenal por el torneo continental.

“Franck fue operado tras haber visitado al doctor Wolfhart-Müller. Se quedará en la clínica hasta el domingo”, comentó el portavoz del club Markus Horwick, que también señaló que el jugador será examinado el lunes.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, comentó que “Franck es importante, espero que regrese a los entrenamientos lo antes posible”, en relación a que el francés podría perderse el importante encuentro por la Champions League, que se jugará en Londres  el 19 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo