Jorge Valdivia: "No hay y no habrá relación con Claudio Borghi"

El ex jugador de Colo Colo se refirió al gran momento que pasa en el país de la samba y además, tuvo palabras para Claudio Borghi.

Por
Imagen foto_0000000120140207172614.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El gran momento que vive Jorge Valdivia en Brasil lo posiciona como uno de los convocados fijos para ir a la Copa del Mundo. Por eso, el ex jugador de Colo Colo espera que “este año sea mi consagración en la selección y en Brasil”.

“La gente en Chile y en Brasil espera mucho de mí. Por haber empezado muy bien el campeonato, la gente dice que Palmeiras tiene que ganar el campeonato conmigo a la cabeza. La gente en Chile pide que esté bien para hacer un buen Mundial y estoy totalmente de acuerdo”, señala en entrevista a La Segunda.

Además, se refirió a los dichos de la prensa brasileña sobre su cambio de actitud. “El jugador siempre va a ser criticado o elogiado cuando juega. Cuando no lo hace la gente le busca una a respuesta a eso. Lo más simple es decir que no está comprometido, fuera de forma, que le gusta salir, que no descansa. Eso es lo primero que se les viene a la cabeza”.

“Pasa más por tener los profesionales capacitados en el momento oportuno, por entender que en un momento estaba fuera de la selección y se venía un mundial, por el interés del entrenador en tenerme en el combinado nacional. Son muchos los factores que han hecho que hoy me encuentre mucho mejor”, agrega.

También se refirió a su relación con el ex técnico de Chile, Claudio Borghi. “No hay relación y no habrá más relación. Ni con él ni con el preparador físico (Hernán Torres). Hasta que pasó lo que pasó teníamos una gran relación, ahora es nula”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo