Manuel Iturra fue titular en derrota de Granada ante Espanyol

El chileno junto con el cuadro Rojiblanco no supo aprovechar una expulsión que tuvieron los locales y se mantiene con 24 puntos en la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140207200854.jpg
Iturra jugó los 90 minutos / Foto: EFE

EFE

El Espanyol amarró una sufrida victoria ante el Granada de Manuel Iturra con un gol de Héctor Moreno en el minuto 78, tras un saque de esquina, después de quedarse con diez a la media hora por la expulsión de Víctor Álvarez, algo que, pese a todo, no cambió el conservador planteamiento andaluz.

Los Rojiblancos resistieron los intentos blanquiazules con éxito, pero propusieron poco más. Prácticamente todas las ocasiones fueron locales: Córdoba, la más clara hasta el tanto, Stuani y Sergio García, ovacionado, examinaron la zaga rival con peligro. Los tres puntos se los llevó el anfitrión, desquiciado por el árbitro.

El Granada se limitaba a esperar los errores locales para montar una contra. De todos modos, no tenían oportunidades claras y sus llegadas al área eran inocuas. Además, la medular blanquiazul, con David López y Víctor Sánchez, recuperaba balones y creaba nuevas jugadas para los suyos.

El cuadro catalán pasó de estar cerca de la victoria a verse, de repente, con uno menos a la media hora del encuentro. Iglesias Villanueva expulsó, no sin polémica, a Víctor Álvarez, que forcejeaba con El-Arabi después de que el marroquí le ganara la posición.

El Granada, en superioridad, no mordía mucho más. El único peligro que creaba era a balón parado, algo que no cambiaría en la reanudación. Tras el descanso, el anfitrión siguió mandando, aunque muy desquiciado por el árbitro y sin efectividad arriba. Córdoba no tenía una buena noche.

Con esta derrota el conjunto de Manuel Iturra se mantiene con 24 puntos, mientras que el cuadro de Espanyol escala en las posiciones al llegar a 29 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo