En Perú insisten: "Agotaremos todos los medios para traer a Bielsa"

Alfredo Brito, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró que harán todo lo posible por llevar al rosarino a la selección.

Por
Imagen foto_0000000120140207175825.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Mucho se dijo que el ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa sería del interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para ser el nuevo técnico de la selección de ese país. Sin embargo, nunca hubo nada concreto.

Alfredo Brito, vicepresidente de la FPF, aseguró que harán lo posible por llevar al rosarino para reemplazar a Sergio Markarían como seleccionador peruano.

Según Brito, en el directorio realizado el pasado jueves, se le encargó a Manuel Burga, presidente de la FPF, que conversara con Marcelo Bielsa.

“Se encargó a Manuel (Burga) para que converse con el profesor Bielsa y agotar todos los medios posibles porque hay que reconocer que hizo un buen trabajo en Chile y ojalá lleguemos a un buen puerto. Eso es lo principal de esta reunión, se va en busca de Bielsa”, contó a Radio Ovación.

“No hemos fijado fecha, Manuel tiene una agenda complicada, esperemos a ver qué es lo que sucede. La prioridad ahora es el técnico de mayores, primero queremos resolver eso y de ahí podemos ver lo de los partidos amistosos oficiales que se van a jugar”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo