¡Representante de Ibrahimovic se aburrió!: No quiere que Zlatan siga haciendo golazos

Mino Raiola le habló al futbolista sueco para que dejara de goles bonitos o pensarán que la Liga de Francia no es de gran nivel

Por
Imagen foto_0000000120140207174423.jpg
Zlatan es el goleador del PSG / Foto: Getty Images

El Gráfico Chile

La liga de Francia ha estado en la mira de varios futboleros, luego de las grandes contrataciones que se han efectuado. La llegada de Zlatan Ibrahimovic al París Saint-Germain hizo que mucha gente se dedicara a ver la Ligue 1, con el fin de seguir los pasos del astro sueco.

Ibrahimovic se caracteriza por anotar goles de gran factura, por lo que su representante le advirtió sobre el tema, señalando que “le dije que deje de anotar así o el mundo va a pensar que la Ligue 1 no tiene nivel”, señaló Mino Raiola a France Football.

Tanta es la efectividad de Zlatan Ibrahimovic, que el sueco lleva 18 anotaciones en 23 encuentros, además de convertir 8 goles en los seis partidos del París Saint-Germain en la actual Champions League, transformándose en el máximo anotador del equipo.

además su representante señaló que “si hubiera que votar ahora para el mejor jugador del mundo, estoy seguro que él ganaría. No debería ser una votación secreta en la que no entiendes nada”.

Este fin de semana Ibrahimovic tendrá la oportunidad de aumentar su marca, cuando este domingo enfrente al Mónaco, en el duelo que junta a los dos primeros de la Ligue 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo