Debut goleador: Eduardo Vargas marcó su primer tanto en Valencia

El equipo de Turboman venció por 5-0 a Real Betis, donde el chileno marcó el quinto gol para el club valenciano.

Por
Imagen foto_0000000120140208130746.jpg
EFE

UPI

Valencia, con el debut en las redes de Eduardo Vargas, goleó este sábado por 5-0 a Real Betis de Lorenzo Reyes y lo hundió un poco más en el último lugar de la Liga española.

El seleccionado nacional actuaba por primera vez como titular y se inscribió con el quinto tanto a los 79 minutos, cuando el cuadro sevillano ya estaba absolutamente entregado, en una pobre campaña que podría devolverlo a la Segunda División a final de temporada.

Pese a un comienzo disputado, los locales resolvieron la tarea en el primer tiempo con los goles consecutivos de Mathieu (41′) y Paco Alcácer (44′), rompiendo el sistema defensivo de los béticos, donde Reyes vio la amarilla a los 22′.

En el complemento el cuadro ché amplió la cuenta por medio de Feghouli (62′) y Alcácer (68′), sellando el marcador Vargas al empujar el balón con arco descubierto.

El equipo de Juan Antonio Pizzi confirma su levantada y con 31 puntos se ubica en el octavo casillero, quedando a dos puestos de la zona de Europa League.

Diametralmente opuesta es la suerte de Betis, que sigue colista absoluto con 14 unidades, quedando a ocho positivos de la zona de salvación.

Revisa aquí el gol de Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo