Portero de Sao Paulo será acusado de intento de agresión a Jorge Valdivia

Wilson Marchetti, abogado de Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil, presentará la denuncia en contra de Rogerio Ceni.

Por
Imagen foto_0000000120140208102215.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el intento de agresión de Rogerio Ceni a Jorge Valdivia mientras el Mago celebraba su gol en el partido donde su equipo venció a Sao Paulo por 2-0, la polémica no quedó ahí.

A través de uno de los abogados del Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil, se presentará una denuncia en contra de Rogerio Ceni por intentar agredir a Valdivia.

El abogado Wilson Marchetti será quien realice la acusación tras ver las imágenes donde no se cumple el artículo 250, donde se estipula que el intento de agresión es “un acto desleal u hostil”.

“El artículo es claro. Habla sobre la práctica de acto desleal, incluso de pequeña gravedad. Llegamos a la conclusión de que se trataba de un acto hostil, injusto”, declaró Marchetti según información publicada por La Tercera.

La denuncia será presentada este lunes en el tribunal, y el arquero de Sao Paulo podría ser suspendido hasta tres fechas.

“Al revisar las imagenes, nos dimos cuenta que solo Rogerio Ceni quiso agredir. De parte de Valdivia, no vimos ninguna insinuación”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo