Gato Silva participó en el triunfo de Osasuna ante Getafe

El chileno fue titular y jugó todo el partido donde su equipo venció por 2-0, con habilitación de Silva en el primero, en la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140209102734.jpg
EFE.

EFE

Osasuna consiguió su cuarta victoria en el Sadar, con goles de Oriol Riera a los6′ y de Roberto Torres a los 88′, ante un Getafe que mereció mejor suerte por su dominio y mejor fútbol, pero su falta de acierto le condenó y suma ya ocho jornadas sin ganar.

Osasuna consigue con este triunfo igualar al equipo madrileño en la tabla con 25 puntos y dar un salto en la clasificación hacia la zona media, alejándose de los puestos de descenso directo a la segunda división. Premio a su esfuerzo, acierto y a su combatividad, ante un Getafe que nunca se rindió.

El Getafe dio el primer susto con un lanzamiento de Pedro León que rechazó Andrés después y Diego Castro remató de cabeza muy desviado. No obstante, los navarros se adelantaron en el marcador a los seis minutos. El chileno Silva envió un balón largo al área madrileña y Oriol Riera se desmarcó bien y elevó la pelota por encima de Moyá.

Los últimos minutos fueron intensos con un Getafe lanzado a por el gol y un Osasuna tapando la creación de juego visitante. Andrés le sacó un balón de oro con la mano a Colunga dentro del área en la mejor opción de ataque de los madrileños. Con el Getafe volcado, un contraataque de Roberto Torres, que recorrió todo el campo, terminó dentro de la portería de Moyá en el minuto 88. Fue la puntilla para el equipo madrileño, que no gana desde el 29 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo