Histórico jugador de Valencia: "El equipo necesita a Vargas"

El ex jugador argentino, Mario Kempes, destacó al chileno y aseguró que "dará mucho al Valencia".

Por

 

Imagen foto_0000000120140209104310.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Luego de la gran actuación de Eduardo Vargas en el partido ante Real Betis, donde Valencia goleó por 5-0 y el chileno no sólo dio una gran habilitación, sino que también anotó su primer gol con la camiseta “che”, los elogios no tardaron en llegar.

A las palabras de la prensa española, se suma la de un histórico jugador del club valenciano, el ex delantero Mario Kempes, que destacó al ex jugador de Universidad de Chile.

“Se está adapatando. Es un gran jugador, es el primer partido como tutular y ha mostrado cosas importantes”, señaló en entrevista a El Mercurio.

“El Valencia lo necesita en su plenitud, pero creo que le dará mucho al club. Si marca, gana confianza”, agregó el ex futbolista y declaró que “tiene mucho carácter, hace goles y le dará muchas variantes al equipo. Es un jugador rápido, no es un “9”, sino que le gusta mucho abrirse a las orillas”.

“La comunicación que tiene con Juan Antonio Pizzi es muy importante, porque es un jugador que llega a mitad del campeonato”, explicó el ex atacante que fue campeón de la Copa del Rey en 1979.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo