Celta de Vigo con Orellana de titular no pudo marcar diferencia ante el Athletic

El volante chileno jugó los 90 minutos y se mostró movedizo en el empate a 0, que sigue dejando al cuadro céltico en la medianía de la tabla.

Por
Imagen foto_0000000120140210195817.jpg
Orellana jugó los 90 minutos ante el Athletic / Foto: GettyImages (Archivo)

El Gráfico Chile

En el cierre de la fecha 23 de la liga española, se enfrentaron en el Estadio de Balaídos, los cuadros de Celta de Vigo y Athletic Club de Bilbao, en el duelo que finalizó en igualdad a cero. Sin embargo ambos equipos propusieron ataque y tuvieron distintas oportunidades en arco rival.

El chileno Fabían Orellana fue titular y jugó todo el encuentro, desempeñándose de buena forma por el costado izquierdo del equipo. El volante nacional estuvo a cargo de varios balones detenidos y se complementó bien con sus compañeros, ayudando para que el cuadro local se creara las mejores opciones de marcar.

Ante este empate, el cuadro de Celta de Vigo se mantiene en la medianía de la tabla con 26 unidades en la décimo primera ubicación. Por otra parte el conjunto del Athletic de Bilbao sigue en zona de acceso a clasificación de Champions League, permaneciendo en el cuarto lugar de la liga española 2013-14, con 44 puntos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo