Equipo inglés desea contar con Ángelo Henríquez para la próxima temporada

El Sunderland está tras los pasos del delantero chileno, quien se desempeña en el Real Zaragoza, tras ser cedido por el Manchester United.

Por
Imagen foto_0000000120140210130335.jpg
Ángelo Henríquez se encuentra jugando por la Real Zaragoza / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El delantero chileno Ángelo Henríquez podría regresar a la Premier League, luego que se diera a conocer el interés del Sunderland por contar con los servicios del jugador de Real Zaragoza. El atacante nacional está cedido en el club maño, por el conjunto del Manchester United, club dueño del pase.

Henríquez ha jugado en 15 oportunidades con el cuadro de Zaragoza, anotando 5 goles, lo que llamaría la atención de Gustavo Poyet, técnico del Sunderland, quien según informa el sitio Fichajes.net ha seguido el juego del chileno.

El cuadro de Zaragoza se encuentra en el ascenso de la Liga BBVA, y se posiciona en la sexta ubicación con 36 puntos, a seis unidades de los punteros, Eibar y Deportivo La Coruña. En el caso de llegar al Sunderland, Henríquez defendería al quinto club, luego de jugar por Universidad de Chile, Manchester united, Wigan y Real Zaragoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo