La joven promesa camerunés de Lazio que causa sospechas en Italia

Joseph Marie Minala llegó en diciembre al cuadro capitalino como la próxima estrella del fútbol de Camerún. Sin embargo, su edad ha generado controversia.

Por

Imagen foto_0000000120140210101755.jpgEl Gráfico Chile

Joseph Marie Minala llegó a los 15 años a Italia para buscar su futuro en el fútbol. El camerunés estuvo durante dos años sumando minutos en el Vigor Perconti y en diciembre de 2013 dio el gran salto, luego de fichar por Lazio.

El cuadro capitalino contrató a Minala como la gran promesa del fútbol de Camerún y ya es titular en el equipo juvenil, por lo que se espera que sea ascendido a la plantilla profesional para la próxima temporada.

Sin embargo, en Europa ha causado impresión la edad de Minala. A simple vista, el camerunés parece ser mayor de edad, pero su pasaporte deja claro que sólo tiene 17 años y nació en 1996.

Por eso, el conocido sitio inglés 101greatsgoals.com realizó la pregunta en Twitter para conocer la opinión de los cibernautas sobre la edad del joven talento de Lazio y la respuesta fue unánime: no tiene 17 años.

Esta no sería la primera vez que se cuestiona la edad de un jugador africano, siendo uno de los úlitmos casos el de Obafemi Martins. ¿Te parece que tiene 17 años?

Imagen foto_00000011

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo