Mourinho no se detiene y volvió a disparar contra Manuel Pellegrini

El entrenador chileno criticó el gasto que tuvo Chelsea en el mercado invernal y el portugués no se demoró en contestar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140210161939.jpg
Mourinho volvió a disparar contra Pellegrini / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El partido entre Chelsea y Manchester City se disputó el pasado lunes 3 de febrero y fue victoria para los Blues por 1 a 0. Pese a que ya pasó una semana de aquel encuentro, la guerra de declaraciones entre José Mourinho y Manuel Pellegrini continúa.

Primero fue el Ingeniero quien se cansó con los dichos del portugués y criticó el gasto que hicieron los Blues en el mercado invernal, asegurando que fueron el equipo que hizo la inversión más grande, pese a que vendieron a Juan Mata al Manchester United en 40 millones de euros.

Y la respuesta de Mourinho no se hizo esperar. “Él es un entrenador fantástico y lo respeto. Académicamente es un ingeniero y no creo que necesite una calculadora para solucionarlo. Mata se vendió por 37 millones de libras y de Bruyne en 18. Trajimos a Matic por 21 millones de libras y Salah por 11 millones, es decir 32 millones de libras. Así 55 menos 32 es 23. Él no necesita una calculadora para esto. Es fácil entender que esto es una financiación limpia”, señaló el técnico de manera irónica y delizó una crítica hacia la poca ética del City con el Fair Play Financiero.

Pero el estratega no se quedó ahí y también criticó al actual plantel de Manchester City. “Ellos tienen un equipo para los próximos tres o cuatro años. Nosotros tenemos un conjunto para la próxima década”, finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo