Neymar ya entrena junto al plantel de Barcelona y podría jugar el sábado

El brasileño no llegaría al encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, pero reaparecería ante Rayo Vallecano, luego de casi un mes ausente.

Por
Imagen foto_0000000120140210111546.jpg
Neymar ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino / Foto: fcbarcelona.cat

El Gráfico Chile

El astro brasileño Neymar ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino, luego de que este lunes volviera a las prácticas del conjunto de Barcelona, que se prepara para importantes duelos. El ex jugador de Santos no estaría para el míercoles, pero si tendría unos minutos ante el Rayo Vallecano el sábado, por la Liga Española.

El cuadro catalán enfrentará este miércoles a la Real Sociedad por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, donde en el encuentro de ida el conjunto azulgrana derrotó al equipo de Claudio Bravo por 2 a 0. El sábado ante el Rayo Vallecano, Barcelona buscará seguir en la cima de la liga local.

El partido más esperado por la Champions League entre Manchester City y Barcelona se llevará a cabo el martes 18 en el Etihad Stadium de Inglaterra, donde el brasileño no sería de la partida, pero si sumaría unos minutos, según informa el sitio marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo