Se enojó: Técnico de Juventus le quitó el día libre a sus jugadores y dio dura charla

Antonio Conte no quedó contento con el empate a dos tantos ante Hellas Verona y se lo hizo sentir al plantel.

Por

 

Imagen foto_0000000120140210093310.jpg
Antonio Conte no quedó contento / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Juventus parecía tener el partido resuelto ante el Hellas Verona. Los dirigidos de Antonio Conte se fueron al descanso venciendo por 2 a 0 y dominaban fácilmente el encuentro en condición de visitante. Pero en el segundo tiempo todo cambió.

Luca Toni anotó el primer descuento en el minuto 52 y cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Taleb marcó el empate definitivo a dos tantos.

Luego de la igualdad, el técnico le hizo sentir su malestar al plantel de la Vecchia Signora. Según consignan La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport en sus portadas de este lunes, Conte dio una dura charla tras el partido y les recriminó a sus jugadores el hecho que hayan dejado escapar la cómoda victoria.

Y también habría tenido palabras para Arturo Vidal. El diario Tuttosport señala en su sitio web que Conte las emprendió contra el chileno por notarlo “distraído” en el estadio del Hellas Verona e intentar hacer un lujo cuando era innecesario.

Pero el enojo del estratega no quedó ahí y los hizo entrenar este lunes. Pese a que tenían planificado el día libre, estuvieron obligados a asistir al Juventus Center a una suave práctica matutina, donde también estuvieron presenter los dirigentes de la Vecchia Signora. Conte no quiere dejar escapar la posibilidad de conseguir un nuevo título en Italia y así olvidar el fracaso en la Champions League, donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo