En Sevilla cuestionan el gol de Alexis: "Regalo enorme para el FC Barcelona"

La prensa andaluza no quedó conforme con el árbitro del encuentro entre Sevilla y Barcelona y criticaron el gol del chileno, que estaba en posición de adelanto.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona no lo estaba pasando bien ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los catalanes caían por 1 a 0 y no encontraban su juego ante loa andaluces. Hasta que apareció Alexis Sánchez e igualó el encuentro con un certero golpe de cabeza.

Sin embargo, en Sevilla no quedaron conformes con el tanto del chileno, que significó el 1 a 1 y el repunte de los blaugrana para vencer por 4 a 1, y lo califaron de “robo”. Lionel Messi sirvió un tiro libre y en el área chica apareció Alexis para anotar de cabeza, en clara posición de adelanto.

“El papel estelar en la noche de los Goya fue para los enormes regalos que recibió el FC Barcelona. Un mes y pico después de que se fueran los Reyes Magos de la ciudad, los de Gerardo Martino los recibieron a diestro y siniestro. Del Sevilla, y del árbitro. Del árbitro, y del Sevilla”, señala el Correo de Andalucía.

“El trencilla, de nombre José Antonio y de apellido Teixeira, condicionó enormemente el encuentro al dar por válido el primer gol del Barcelona. Si un equipo de árbitros no es capaz de ver a dos jugadores en fuera de juego en una jugada a balón parado, apaga y vámonos”, agregan en publicación titulada “El Barça se lleva los regalos y el Sevilla los goles”.

En tanto, el portal Estadio Deportivo fue igual de duro contra el árbitro y titula: “Lo de siempre: ante el Barça toca robo”. En su crónica del encuentro ante los catalanes señalan: “Otro partido contra el Barça y otro escándalo. Ni siquiera el abultado marcador puede ocultar que, de no haber sido el árbitro parcial, todo hubiera sido muy diferente. El Barcelona remontó el gol inicial de Alberto Moreno gracias a que José Antonio Teixeira Vitienes no quiso ver un claro fuera de juego en el empate blaugrana”.

Finalmente, el sitio web Mucho Deporte también critica a Teixeira y escriben que “las pizarras tuvieron mucho menos relevancia en la primera mitad que el árbitro. Canallesco. En la línea de árbitro que pita a equipo grande (…) Cuando parecía que la cosa estaba más para el segundo o el tercero sevillista, apareció Teixeira y su gente. Dio un gol de Alexis en fuera de juego clamoroso, porque en una jugada a balón parado es difícil fallar como falló en la apreciación de la jugada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo