El sitio web de Sevilla también se lanzó contra el árbitro que validó el gol de Alexis

Los andaluces se sintieron perjudicados por el tanto que anotó el chileno, que estaba en clara posición de adelanto.

Por
Imagen foto_0000000220140210171100.jpg
Alexis anotó el gol que comenzó el repunte de Barcelona ante Sevilla / Crédito: Getty Images

EFE

Los jugadores y técnico del Sevilla no quedaron nada conformes con el arbitraje de José Antonio Teixeira en el partido ante Barcelona. Por eso, el sitio web oficial del club, en la crónica del partido, también fue muy crítico con el arbitraje por considerarlo perjudicial con el resultado final. 

La información, que está apoyada con imágenes de la emisora de televisión del Sevilla, titulada “nada que hacer”, asegura que el Barcelona empató gracias a un “gol ilegal” en “clamoroso fuera de juego” y que este tanto tuvo como “antesala” una falta señalada pese a que Nico Pareja “toca balón ante el avance de Messi”.

Es justamente el criterio en la señalización de las faltas el punto donde más incide la queja, ya que la nota señala que en el primer minuto, Texeira ya había pitado “dos faltas en contra al Sevilla, en el primer cuarto de hora eran siete las faltas señaladas” y que la primera mitad concluyó con trece faltas a favor del Barcelona y sólo dos favorables al Sevilla.

Además, se indica que en el minuto 43, con empate a uno, “se produce una nueva decisión clave: Song, que tiene amarilla, golpea el balón con la mano de forma intencionada. El reglamento castiga esa acción con amarilla, que habría sido la segunda”.

En conclusión, el Sevilla lamenta que sus jugadores se fueran “al descanso con 13 faltas, un gol ilegal en contra, una expulsión no señalada y sólo dos faltas a favor. Los números y las imágenes de la televisión hablan por sí solas”.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo