Los ataques de Mourinho a Touré y el City se tomaron las portadas de Inglaterra

El portugués no quedó conforme con la decisión de la FA de no castigar al marfileño por "conducta violenta".

Por

El Gráfico Chile

Fue uno de los primeros en pedir la sanción para Yaya Touré y también en alegar cuando la FA decidió no castigarlo. Es que José Mourinho vio en la agresión del marfileño a Ricky Van Wolfswinkel, delantero del Norwich, una posibilidad de que no esté para el partido que los enfrentará en la Copa FA.

Sin embargo, la Federación Inglesa de Fútbol consideró, luego de revisar las imágenes televisivas, que el mediocampista no había cometido ninguna acción violenta contra Van Wolfswinkel, por lo que no le dio tres partidos de sanción, tras no lograr la unanimidad de los jueces deportivos.

“Puedes hacer lo que quieras si el árbitro no ve . Así que el mensaje está ahí. Si el FA defiende el fútbol, tiene que ser suspendido”, señaló el técnico portugués tras conocer la decisión de la federación de fútbol inglesa.

Por eso, las portadas de los medios ingleses no se quedaron fuera de esta discusión y le dedicaron todas las portadas a la nueva polémica entre Mourinho y el City.

El diario Telegraph utilizó una foto del entrenador del Chelsea quejándose y tituló: “Mourinho: Esto es anarquía. El entrenador del Chelsea asegura que los jugadores pueden hacer lo que quieran tras la decisión de la FA”.

En tanto, el Daily Mail fue más crítico y escribió “La FArsa de Touré”, aludiendo a que el jugador debería haber sido sancionado, tal como ayer lo fue Craig Bellamy. Mientrasque el Daily Mirror utilizó un juego de palabras por la polémica y tituló: “Todo esto está recién comenzando (It’s all kicking off)”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo