Chelsea empata ante West Brom y podría perder la cima en la Premier

El equipo de Jose Mourinho no pudo ante un eficiente West Bromwich que le empató en el último minuto. Con este resultado, el City podría recuperar la punta.

Por
Imagen foto_0000000120140211193305.jpg
AFP.

EFE

El West Bromwich Albion de Pepe Mel logró un meritorio empate a un gol y frenó al Chelsea de Jose Mourinho, que ve comprometido su liderato en Inglaterra, a expensas de lo que hagan mañana el Arsenal y el Manchester City.

Chelsea se estrelló durante muchos minutos contra la maraña preparada por Mel, hasta que el oportunismo del serbio Branislav Ivanovic, en el tiempo de prolongación del primer tiempo (47+), le dio una ventaja que pareció suficiente.

Pero su precipitación ofensiva y un error en la marca del brasileño David Luiz, en el minuto 87, le ofreció al nigeriano Victor Anibeche la oportunidad de marcar de cabeza el empate.

Los de Mourinho aventajan, ahora, en dos puntos al Arsenal, que mañana recibe al Manchester United en el Emirates, y en tres al Manchester City, que recibe el Sunderland de Gustavo Poyet.

El West Ham, mientras, logró una victoria vital para alejarse no sólo de la zona baja, sino también para distanciar al Norwich, con el que estaba empatado a puntos. Lo logró gracias al buen momento del guardameta español Adrián San Miguel que se está mostrando providencial en el tramo final de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo