Copa Libertadores: Botafogo logró triunfar ante San Lorenzo en grupo que integra Unión Española

El conjunto brasileño ganó por dos goles a cero y sumó los primeros puntos. El próximo encuentro del grupo será entre Independiente de Ecuador e hispanos.

Por
Imagen foto_0000000120140211204514.jpg
Juan Carlos Ferreyra celebrando el primer gol del partido / Foto: AFP

El Gráfico Chile

En el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014, se enfrentaron en el Maracaná los equipos de Botafogo y San Lorenzo, duelo correspondiente al grupo B del torneo continental, en donde también está el equipo chileno de Unión Española.

El cotejo comenzó con dominio del cuadro brasileño, logrando marcar a los 29 minutos gracias a Juan Carlos Ferreyra, quien aprovechó un rebote del portero del ciclón. Ante esto el balón siguió en permanencia de Botafogo, ante el cuadro cuervo que poco podía hacer.

En la segunda mitad el conjunto argentino salió con la idea de lograr el empate, sin embargo un gran disparo de Wallyson a los 53 minutos, empezó a sellar el marcador, en favor de los locales. El Ciclón realizó cambios y se acercó al arco rival, pero no logró concretar las oportunidades que se crearon.

El próximo duelo del Grupo B se llevará a cabo en Ecuador, cuando el cuadro de Independiente reciba a Unión Española, el martes 18 de febrero, en el debut de ambas escuadras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo