Defensor Sporting define la formación para enfrentar a la U

El técnico Fernando Curutchet realizó una práctica matutina y alineó el equipo que jugaría ante los azules.

Por
Imagen foto_0000000120140211165140.jpg
Defensor Sporting tiene la vista puesta en la U / Crédito: tenfield.com.uy

El Gráfico Chile

Defensor Sporting y Universidad de Chile jugarán este jueves por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, a contar de las 19:30 horas en el Estadio Nacional. Por eso, los uruguayos ya están preparando el viaje a Santiago y este miércoles tendrán su última práctica en el Estadio Luis Franzini.

Pero el técnico Fernando Curutchet ya tiene pensado el once titular que enfrentará a los azules, pese a que aún les resta un entrenamiento. El equipo charrúa tuvo una práctica matutina este martes y ahí se encargó de decidir la formación.

Con la posible baja de Leonardo Pais, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo, el once estelar será con: Martín Campaña, Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Federico Gino, Andrés Fleurquin, Adrián Luna, Nicolás Olivera, Mario Regueiro y Matías Alonso.

Defensor Sporting entrenará este miércoles por la mañana en Montevideo y por la tarde, a las 18:50 horas, partirán a Santiago y luego a reconocer el Estadio Nacional. La nómina de los jugadores que viajarán serán:  Martín Campaña, Yonatan Irrazabal, Ramón Arias, Gastón Silva, Matías Malvino, Andrés Fleurquin, Mario Regueiro, Matías Alonso, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Adrián Luna, Federico Gino Acevedo, Leonardo Pais, Ignacio Risso, Matías Jones, Matías Cardaccio, Pablo Pintos, Robert Herrera y Nicolás Correa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo