Eduardo Vargas: "No quiero volver a Napoli, no fue una buena experiencia"

El ex delantero de Universidad de Chile aseguró que pretende quedarse en Valencia y hacer una buena campaña en el club español.

Por
Imagen foto_0000000120140211140751.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

La llegada de Eduardo Vargas a Valencia ha dejado a muchos satisfechos. Luego de anotar el fin de semana pasado por primera vez con la camiseta del equipo de Juan Antonio Pizzi, el club ya tiene intenciones de comprar su pase.

Por su parte, el chileno señaló que tampoco tiene intenciones de volver a Napoli y que planea hacer una buena campaña en el Valencia.

“En mi mente no está volver a Napoli, quiero hacer una buena campaña acá y quedarme. No quiero volver, no tuve una buena experiencia”, confesó a la emisora hispana Cadena Ser.

Además, agregó que “mi intención es hacer unos buenos 4 meses bien junto al equipo, jugar los más minutos que pueda y que me vaya bien. Después veremos, pero me gustaría quedarme acá”,

“Iba con toda la confianza que había tenido en la U. Pero creo que el técnico con las declaraciones que hizo que no me había pedido me afectaron mucho. Me puso un partido y después no más. Eso me afectó a la confianza y quería salir luego de Napoli”, explicó.

“Tenía opciones de seguir en Gremio o irme a Santos o Sao Paulo, más otros clubes en Rusia y acá el Villarreal. Estaba más cerca la posibilidad de ir al Santos, pero apareció Valencia y es un buen club para mí. Siempre quise estar jugando en España”, confesó el ex jugador azul.

“En la mente de todos está llegar lo más alto posible”, finalizó el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo