Miiko Albornoz: "Mi sueño desde pequeño es jugar un Mundial"

El defensa por izquierda expresó sus ganas de estar en la próxima cita mundialera, y que para aquello deberá desarrollarse más físicamente.

Por
Imagen foto_0000000120140211142030.jpg
Miiko Albornoz debutó en el triunfo ante Costa Rica / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El defensa sueco – chileno, Miiko Albornoz, se encuentra en el Malmo FC preparándose para comenzar una nueva temporada con el equipo. El jugador que debutó con la selección chilena en el amistoso ante Costa Rica, se ilusiona con estar en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo sabe que la competenecia es dura.

“He tenido un sueño desde pequeño que era jugar un Mundial y ahora lo es también Brasil. Pero hay una dura competencia”, señaló Albornoz a la prensa sueca de Expressen. El defensa anotó en su estreno con la Roja y realizó un buen partido, según la crítica deportiva, lo que ayudaría para que Miiko pelee un puesto por la banda izquierda.

“Hay super estrellas en cada posición en la selección chilena, así que me centro en hacer las cosas lo mejor posible acá. Ellos me siguen y espero tener la oportunidad en el amistoso ante Alemania”, comentó el defensa, en relación al encuentro amistoso frente al conjunto germano para el 5 de marzo.

Miiko Albornoz recalcó que “para llegar al Mundial tengo que hacer lo que hago más rápido, desarrollarme más físicamente. Es un nivel mucho más alto”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo