Pellegrini no quiere polémicas e ignora los "juegos mentales" de Mourinho

El chileno no quiso referirse a las declaraciones del portugués contra el City y Yaya Touré. "Ningún técnico se ve afectado por este tipo de cosas", dijo.

Por
Imagen foto_0000000120140211104318.jpg
Mourinho y Pellegrini volverán a enfrentarse / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini y Mourinho se medirán una vez más este sábado, cuando Manchester City y Chelsea se enfrenten por los cuartos de final de la FA Cup. Y Mourinho quiere repetir la hazaña que consiguió la semana pasada al ser el único equipo que ha vencido en la temporada 2013-2014 a los Citizens en el Etihad Stadium.

Y el portugués tiene clara su estrategia para volver a ganar: atacar al rival en la previa del partido. Sólo esta semana, al técnico le sacó en cara su título universitario de ingeniero, mientras que al marfileño lo acusó a la FA de conducta violenta en el partido ante Norwich y arriesgó una sanción de tres partidos, la que finalmente la federación desestimó.

Pese a todos los ataques, el técnico nacional no quiso entrar en polémica y fue claro: “No creo que sean mentales de Mourinho y si lo fueran, ningún técnico se ve afectado por ese tipo de cosas”.

Además, sobre la pelea por el título de la Liga de Inglaterra señaló que “es una Premier League muy cerrada, creo que Chelsea, Arsenal, City, Totthenham y Liverpool están en la pelea por el título. El carácter de todas esas escuadras debe ser muy duro, el equipo con mente más fuerte es el que ganará”.

El próximo partido de Manchester City por la Premier League será este miércoles ante Sunderland, a contar de las 16:45 horas en el Etihad Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo