Arsenal no pudo con el United y le dio una nueva opción al City de ser líder

El cuadro Gunners empató a cero ante los Diablos Rojos, generándose una nueva oportunidad para el conjunto de Pellegrini de ubicarse en la cima de la Premier League

Por
Imagen foto_0000000120140212184026.jpg
Arsenal y Manchester United no se marcaron diferencias / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El duelo más llamativo de la fecha 26 de la Premier League 2013-14 se llevó a cabo este miércoles entre Arsenal y Manchster United, encuentro que finalizó en igualdad a cero, en la que ambos equipos tuvieron opciones de anotar.

El recinto que acogió el partido fue el Emirates Stadium, donde más de 55 mil personas presenciaron las primeras opciones del cuadro local, que en los pies de Giroud, Ozil y Cazorla no lograron concretar y ayudar para que el cuadro de Londres volviera a la cima del torneo inglés.

Por otra parte, un bajo Juan Matta y un movedizo Robin Van Persie no tuvieron muchos opciones de convertir, sin embargo el holandes mandó un balón al palo, luego de un cabezazo cuando quedaban 10 minutos de partido.

Con este empate, el equipo de Arsenal suma 56 unidades y queda parcialmente en la segunda ubicación detrás del Chelsea. El Manchester City tiene una nueva oportunidad de ser líder de la Premier League, ya que se encuentra con un partido menos, debido a la suspensión del cotejo que iba a disputar ante Sunderland, por mal tiempo.

El cuadro del Manchester United sigue aumentando su crisis entre los hinchas y el técnico David Moyes, al ubicarse en el séptimo lugar con 42 puntos, lejos de la zona de copas europeas para la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo