Duelo de Manchester City por la Premier League es suspendido por mal tiempo

El encuentro entre los dirigidos entre Manuel Pellegrini y el Sunderlad se iba a jugar a las 16:45 horas, pero la fuerte lluvia y vientos provocó la suspensión del cotejo.

Por
Imagen foto_0000000120140212155638.jpg
Los árbitros del encuentro revisando el campo del Etihad Stadium / Foto: @MCFC

El Gráfico Chile

Durante esta tarde se llevaría a cabo el encuentro entre Manchester City y Sunderland, duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League 2013-14. Sin embargo, a una hora que se diera inicio el cotejo, el juez del partido decidió suspender al encuentro, debido al mal tiempo.

Las fuerte lluvia y los vientos de más de 180 kilómetros por hora que azotan Inglaterra, pusieron en riesgos la iniciación de otros cotejos de la Premier League y también se suspendió el enfrentamiento entre Everton y Crystal Palace, ya que el estadio sufrió daños. 

Según informa el sitio oficial del Manchester City,  ambos equipos estuvieronen completo acuerdo en que el cotejo no se realizara, con el fin de no poner en riesgos a los jugadores y asistentes al recinto.

Ahora sólo resta conocer la decisión de la Federación Inglesa de Fútbol sobre la reprogramación de los encuentros suspendidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo