El íntimo festejo de Barcelona tras acceder a la final de la Copa del Rey

Los jugadores culé ocuparon las redes sociales para subir fotografías del plantel celebrando en el camarín.

Por

Imagen foto_0000000120140212210354.jpgEl Gráfico Chile

Barcelona llegaba a Anoeta con la mitad de la tarea hecha. Los culé vencieron por 2 a 0 a Real Sociedad en el Camp Nou, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, y tenían que conseguir sólo un empate para acceder a la final ante Real Madrid. Y el 1 a 1 fue suficiente para conseguir su objetivo.

Los culé tendrán la posibilidad de conseguir su primer título el 19 de abril, cuando enfrenten a los merengues en la final del torneo español. Por eso, lo primero que hicieron los jugadores fue celebrar en el camarín y utilizaron las redes sociales para mostrar su íntimo festejo.

“A la final! Grande equipo!! Felicidades Cules!”, escribió José Manuel Pinto en Twitter y lo acompañó de una foto junto con Javier Mascherano, Lionel Messi y Alexis Sánchez. En tanto, Jonathan Dos Santos, señaló. “Estamos en la final.Bien merecida !! Enhorabuena al equipo!! #forçabarça #CopaDelRey”.

Otros jugadores que se manifestaron en la red social fueron: Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Jordi Alba. En tanto, Alex Song subió una foto a Instagram y escribió: “Final, grande equipo”.

Los tuiteos de los jugadores de Barcelona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo