Las lesiones que complican a Manuel Pellegrini para el partido ante Barcelona

Sergio Agüero y Fernandinho aún necesitan una semana más para volver a entrenar y no estarán ante los blaugrana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140212175522.jpg
Agüero no llegaría a jugar con Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester City tenía una apretada agenda antes de enfrentar a Barcelona por la Champions League. Luego del encuentro ante Norwich el pasado fin de semana, los Citizens tenían que jugar el miércoles con Sunderland y el sábado ante Chelsea por la FA Cup.

Sin embargo, el mal tiempo en la ciudad inglesa obligó a suspender el encuentro del equipo de Manuel Pellegrini. Todo un respiro para el Ingeniero, quien ha tenido que lidiar en el último tiempo con las constantes lesiones de su plantel.

Pero el panorama comienza a mejorar de a poco, ya que Samir Nasri volvió a las prácticas y podría reaparecer ante los Blues. Sin embargo, esa es una de las pocas buenas noticias que ha tenido el técnico nacional.

Manchester City aún tiene que lidiar con la lesión de Javi García, quien ha vuelto lentamente a las prácticas, y la rebelde molestia en la rodilla de Matija Nastasic. Ambos jugadores están siendo tratado entre algodones para que puedan jugar ante Barcelona.

Y los dos casos más complicados son el de Fernandinho y Sergio Agüero. Este martes, Pellegrini aseguró que iban a necesitar una semana más para volver a los entrenamientos y se hace práctiamente imposible que puedan jugar por Champions League ante los culé. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo