¿Vuelve a Inglaterra? Arsenal prepararía millonaria oferta por Mario Balotelli

En Italia aseguran que Arsene Wenger se reunirá con el agente del delantero italiano.

Por

 

Imagen foto_0000000120140212155216.jpg
Balotelli no ha tenido sus mejores días en Italia / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mucho se especuló en el invierno europeo con la posibilidad del Arsenal de fichar a un ariete. Arsene Wenger estaba buscando un acompañante para Olivier Giroud, pero finalmente no se concretó ningún traspaso en delantera y sólo firmó a Kim Kallstrom.

Por eso, atrasaron sus planes para el periodo de fichajes de verano y ya están siguiendo delanteros. Primero, en Inglaterra, se rumoreó con el retorno de Robin Van Persie a Londres y ahora surgió la posibilidad de Mario Balotelli, según informan en Italia.

La cadena televisiva Mediaset asegura que el técnico de los Gunners se reunirá en los próximos días con Mino Raiola, representante del delantero italiano.

Los rumores de una posible salida de Balotelli del Milan crecieron luego del partido del fin de semana, cuando rompió en llanto tras ser reemplazado. Pese a que en un principio se especuló que fue por cantos racistas, el polémico atacante no está conforme con su juego en el cuadro rossonero y está teniendo problemas familiares en Italia.

Estas razones llevarían a Super Mario a buscar nuevos aires y lo haría con un retorno a Inglaterra, por lo que Arsenal estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros para concretar el traspaso. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo