Barros Schelotto y duelo ante O"Higgins: "Va a ser un partido muy peleado"

El mellizo es técnico de Lanús, equipo que esta noche debuta ante el cuadro rancagüino por la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120140213135151.jpg
Guillermo Barros Schelotto es el técnico de lanús / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La Copa Libertadores 2014 tendrá el debut de dos equipos chilenos en al fase de grupos, donde el actual campeón del fútbol chileno, O’Higgins de Rancagua, tendrá un duro rival cuando en Argentina enfrente a Lanús, este jueves a las 21:15 horas.

El técnico del cuadro granate, señaló que en el sitio Olé, que el duelo con el conjunto celeste será “complicado. Es el campeón de Chile y hace tres torneos que con Berizzo pelea arriba, al igual que nosotros. Va a ser un partido muy peleado, muy cerrado.

Además recalcó que el grupo que comparten junto a Cerro Porteño y Deportivo Cali es “bastante parejo y tenemos que tratar de marcar la diferencia jugando de local”. Recordar que Lanús es el actual campeón de la Copa Sudamericana, derrotando en la final a Ponte Preta de Brasil.

Barros Schelotto valoró el juego de O’Higgins enfatizando en el juego de Pablo Hernández como una de als figuras del equipo: “ellos tratan de salir a ganar, ponen mucha gente en ofensiva y tienen tres jugadores importantes. Está Hernández, el tucumano que jugaba en Argentinos y es complicado”.

El encuentro entre Lanús y O’Higgins se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, a las 21:15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo