Campeón mundial con Italia anunció su retiro del fútbol en junio

El italo-argentino Mauro Camoranesi fue titular en la final de Alemania 2006, donde la Azurra se quedó con el campeonato ante Francia.

Por
Imagen foto_0000000120140213144414.jpg
Mauro Camoranesi entrenando con la selección de italia / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El volante nacido en Argentina, pero nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi anunció en el Canal Fox Sport su retiro del fútbol en junio próximo, después de 20 años como profesional, donde debutó en Aldosivi.

“En junio me retiro del fútbol. Fue muy frustrante no poder entrenarme. Me gusta competir, no estar tirado en una camilla” , declaró el jugador quien en la actualidad se encuentra en Racing y sufre por una molestia en su rodilla izquierda.

“Quiero tener mi revancha, entrenarme y retirarme dentro de una cancha”, recalcó el oriundo de Tandil que tuvo pasos por México, Uruguay, Alemania e Italia, donde defendió los colores de la Juventus y jugó 10 años en el Calcio, que le permitieron disputar el Mundial de Alemania 2006, logrando el título en la final ante Francia.

“Tengo un gran deseo de comenzar una carrera como entrenador. Si bien quedan unos meses para sacarme el gusto como jugador, luego vendrá un gran entusiasmo porque hace meses que me vengo preparando para ser técnico”, fue enfático el jugador, refiriéndose a su futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo